Noticias de rumores y fichajes

Jackson Martínez, en la agenda del Liverpool

El conjunto dirigido por Brendan Rodgers estaría planeando lanzarse a por la contratación del ariete colombiano del Oporto en el próximo mes de enero.

jackson-martinez Jackson celebrando un gol (FOTO: Cordon)

Jackson Martínez podría abandonar el Oporto en el próximo mercado invernal para poner rumbo a la Premier League. El Liverpool de Brendan Rodgers busca en el mercado un delantero de primer nivel tras el bajo rendimiento ofrecido por Mario Balotelli en sus primeros meses como red, y por ello estaría dispuesto a lanzar su ofensiva por el ariete colombiano, según ha informado el diario Mirror.

El delantero cafetero acumula un total de 4 goles en 4 encuentros de la Liga de Campeones y 7 goles en la Liga Sagres, lo que le colocan como uno de los mejores delanteros del fútbol europeo en la actualidad, por lo que no es de extrañar el interés de algunos de los clubes más potentes del continente.

Jackson Martínez podría ver con buenos ojos un cambio de aires en el próximo mes de enero en el caso de recibir una oferta que cumpla con sus pretensiones económicas. El Liverpool estaría dispuesto a poner encima de la mesa una oferta cercana a los 32 millones de euros, pero el Oporto no está dispuesto a dejarle salir por una cifra inferior a los 40 millones de euros.

Compartir

Comentarios