Noticias de rumores y fichajes

Jackson Martínez, en la órbita del Mónaco

El delantero colombiano podría sustituir a su compatriota Radamel Falcao en las filas del conjunto del Principado.

Jackson Martínez, durante un partido del Oporto (FOTO: Cordon Press) Jackson Martínez, durante un partido del Oporto (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el Depor.pe, el Mónaco podría estar interesado en el delantero colombiano del Oporto, Jackson Martínez, que podría llegar a las filas del conjunto monegasco para sustituir el próximo verano a Radamel Falcao si este finalmente abandona la entidad.

El Mónaco está cuajando un buen arranque de temporada tras un verano en el que han invertido una gran cantidad en jugadores de renombre. El conjunto del Principado se encuentra peleando con el Paris Saint Germain por la Ligue 1 y la próxima temporada, salvo sorpresa, disputará la Champions League.

Pese al buen hacer del equipo dirigido por Claudio Ranieri, el cuadro presidido por el magnate ruso Dmitry Rybolovlev continúa siendo objeto de rumores constantemente, sobre todo los que apuntan a la posible salida de Falcao el próximo verano.

Si esto ocurriese, el Mónaco pretende firmar a Jackson Martínez, jugador del Oporto con contrato hasta el 30 de junio de 2018, y que este verano fue asociado a numerosos clubes tras ser uno de los atacantes “de moda” de la pasada temporada.

Compartir

Comentarios