Noticias de rumores y fichajes

Jackson Martínez quiere regresar a Europa

El agente del futbolista colombiano de 30 años ha reconocido que su representado podría abandonar la disciplina del Guangzhou Evergrande chino para regresar al viejo continente.

Jackson Martínez, con el Guangzhou Evergrande (FOTO: ESPN) Jackson Martínez, con el Guangzhou Evergrande (FOTO: ESPN)

Atraído por una suculenta oferta económica, el delantero colombiano Jackson Martínez abandonó en enero de 2016 la disciplina del Atlético de Madrid para fichar por el Guangzhou Evergrande chino, donde su aventura no está siendo todo lo satisfactoria que esperaba. A sus 30 años, el ariete cafetero estaría deseando regresar al viejo continente, tal y como ha reconocido su agente en declaraciones a La Gazzetta dello Sport

“No veo difícil que Jackson regrese a Europa. Cuando existe la voluntad de las tres partes, compradores, vendedores y el jugador, todo se puede hacer”, manifestó Henrique Pompeo, que continuó dando las razones que podrían llevar al exdelantero del Atlético de Madrid a una competición de primer nivel. Pompeo desveló el interés del Nápoles, que ha perdido a su goleador Milik por lesión, en llevárselo a la Serie A: “no es fácil adaptarse a China. Cambió su vida y sus hábitos. Esperamos tiempos mejores, pero para cambiar de equipo necesitaríamos una posibilidad real. Hablé con De Laurentis hace un mes. Jackson ya lo sabe y dio el visto bueno, pero ahora necesitamos saber si el Napoles tiene la voluntad de contratarlo“.

Desde su llegada a China, Jackson Martínez ha disputado 16 encuentros en los que tan sólo ha sido capaz de anotar 4 goles y repartir 2 asistencias, un escaso bagaje para un jugador por el cual el Guangzhou Evergrande desembolsó 42 millones de euros.

Compartir

Comentarios