Noticias de rumores y fichajes

Jackson Martínez se acerca al Oporto

Vuelve el interés del Oporto por hacerse con los servicios del jugador colombiano Jackson Martínez, y es que últimamente los jugadores colombianos han rendido a muy alto nivel en el equipo portugués y parece que la tendencia es continuar apostando por jugadores de este país para reforzar el equipo.

Jackson Martínez, en un partido con la selección colombiana Jackson Martínez no tardará en llegar a Europa (FOTO: Cordon Press)

Aunque en el pasado mercado de invierno el Oporto intentó la contratación de dos futbolistas y atacantes colombianos, como son Jackson Martínez y Teófilo Gutiérrez, las negociaciones no llegaron a buen puerto. Sin embargo, el primero de ellos se mantiene en la agenda de los portugueses, y su llegada a los dragaos podría ser un hecho en junio, según indica el portal Bettor.

De hecho, el actual delantero de los Jaguares de Chiapas es uno de los más destacados jugadores colombianos, y no es de extrañar que el Oporto se haya fijado en un hombre de esa nacionalidad, considerando la nostalgia que tiene por la pérdida de Radamel Falcao, que está triunfando en el Atlético de Madrid.

Hace algunos meses el pase del futbolista fue comprado por los espacios inversores de Grupo Salinas y TV Azteca, quienes le han tasado en una cifra cercana a los diez millones de dólares, por lo que una oferta por esa cantidad sería suficiente para llevarse a la última perla colombiana.

El propio Jackson Martínez ha manifestado en varias ocasiones su intención de marcharse a Europa. Todo hace indicar que tras mantenerse las conversaciones entre ambas partes, estas podrían llegar a buen puerto para el mercado de verano y confirmarse definitivamente el fichaje.

Compartir

Comentarios