Noticias de rumores y fichajes

Jackson Martínez ya es nuevo jugador del Milan

El conjunto italiano ha cerrado la contratación del delantero colombiano, que probará suerte en la Serie A tras haber brillado durante su etapa en el Oporto.

jackson-martinez Jackson, celebrando un gol (FOTO: goalsider.com)

Jackson Martínez ya es nuevo jugador del AC Milan. El presidente del Oporto Pinto da Costa confirmó que el delantero cafetero jugará la próxima temporada en las filas del AC Milan, club que pagará su cláusula de rescisión de 35 millones de euros.

“Según la última indicación que tuve (…), parece que su opción es el Milán. Es sólo su responsabilidad esa elección, para mí es indiferente. Quiero que sea feliz y se sienta bien donde quiera que esté”, desveló el máximo mandatario del conjunto portugués, que pierde así al que ha sido máximo goleador de la Liga Sagres en las tres últimas temporadas. “Los 35 millones de euros no son discutibles, fue firmado por el jugador, por el empresario y por el Oporto. Las tres partes lo consideraron, en el momento, el valor justo. El club que tenga la aprobación debe hacer la transferencia para que liberemos al jugador”.

De esta forma el presidente de los dragones obtiene nuevamente un gran rendimiento económico con el traspaso de un futbolista, ya que Jackson Martínez fue fichado en verano de 2012 procedente de los Jaguares de México a cambio de 9 millones de euros.

Por su parte, Silvio Berlusconi confirmó en Italia el fichaje del delantero de 28 años: “Estamos próximos a cerrar la negociación por Jackson Martínez. El jugador está muy cerca de vestir la camiseta del Milan”.

Compartir

Comentarios