Noticias de rumores y fichajes

Jackson-Rodrigo, ¿la nueva dupla atacante del Valencia?

El magnate de Singapur, Peter Lim, buscará el fichaje de Jackson Martínez para construir un ataque con el ariete colombiano y Rodrigo Moreno.

jackson-martinez Jackson Martínez celebrando un gol (FOTO: Cordon Press)

La llegada de Peter Lim al Valencia supondrá una nueva etapa para el conjunto ché. El magnate de Singapur hará todo lo posible por formar un equipo competitivo y para ello está dispuesto a desembolsar 60 millones de euros, los cuales irán destinados a reforzar diferentes posiciones.

Además de Rodrigo Moreno y André Gomes, a los que compró hace unos meses a cambio de 45 millones de euros (que no computan dentro de los 60 millones prometidos para fichajes) y que llegarán como cedidos a Mestalla, el nuevo propietario del Valencia tratará de pescar a una nueva pieza en la Liga Sagres: Jackson Martínez.

El ariete colombiano es el gran sueño de Lim, si bien sabe que tendrá que rascarse el bolsillo para lograr su fichaje, ya que el presidente del Oporto, Pinto da Costa, es conocido por ser un duro negociador y obtener un gran beneficio económico en sus traspasos, y tan solo escuchará ofertas por encima de los 40 millones de euros.

Amadeo Salvo y el resto del valencianismo ya sueña con una delantera formada por Jackson Martínez, Rodrigo Moreno y Paco Alcácer, lo cual lo convertiría en uno de los mejores ataques del fútbol europeo.

Compartir

Comentarios