Noticias de rumores y fichajes

James, gran objetivo del United para la próxima temporada

El conjunto de Old Trafford habría iniciado las conversaciones para hacerse con los servicios del internacional colombiano del Real Madrid, que estaría dispuesto a cambiar de aires de cara a la próxima temporada.

James Rodríguez James durante un partido (FOTO: La Galerna)

James Rodríguez regresó a la titularidad en el encuentro liguero ante el Betis, pero volvió a cuajar una actuación muy discreta. Su rendimiento ha caído en picado respecto a la pasada temporada, lo que coincide con los rumores sobre su salida del club blanco a final de temporada. Según el rotativo británico Sunday Express, el internacional colombiano cree que no entra en los planes de Zinedine Zidane y por ello habría instado a su agente Jorge Mendes a que le busque un nuevo destino, siendo el Manchester United uno de los clubes más interesados.

El conocido representante de futbolistas se habría puesto de inmediato en contacto con el conjunto de Old Trafford, que le habría mostrado su gran interés en contar con James Rodríguez de cara a la próxima temporada. El Real Madrid, por su parte, también estaría dispuesto a negociar la salida del jugador sudamericano, que llegó al Santiago Bernabéu en verano de 2014 procedente del AS Mónaco después de completar un fantástico Mundial de Brasil en el que se coronó máximo goleador.

El principal escollo que puede encontrar James para fichar por el Manchester United es la sanción de la FIFA que prohibe al Real Madrid realizar contrataciones durante un año. Si el club blanco no obtiene la cautelar, no se sentará a negociar la salida de ninguna de sus estrellas.

Compartir

Comentarios