Noticias de rumores y fichajes

James Milner negocia su fichaje por el Arsenal

Los gunners ya negocian con el centrocampista del Manchester City, que llegaría con la carta de libertad.

James Milner, con el City (FOTO: Eurosport) James Milner, con el City (FOTO: Eurosport)

El centrocampista del Manchester City, James Milner, que finaliza contrato con el conjunto citizen el próximo 30 de junio, se encuentra en negociaciones con el Arsenal para pasar a formar parte de su plantilla a partir del próximo verano. Arséne Wenger, que ya le tuvo en su punto de mira en edad juvenil, habría iniciado las conversaciones con el jugador para convencerle de que se una a su nuevo proyecto.

El jugador de 29 años, que llegó al Etihad Stadium en verano de 2010 procedente del Aston Villa y tras pasar por las filas del Newcastle, Swindon Town y Leeds United, fue uno de los fichajes estrella de los Sky Blues en 2008, cuando desembolsaron 22 millones de euros. Pese a ser una pieza importante en los últimos años, el club ha decidido no ofrecerle la renovación de su contrato, por lo que hará las maletas una vez concluya la presente campaña.

Según recoge el diario Sport, Wenger habría convencido a James Milner para rechazar la propuesta que tenía encima de la mesa del Liverpool y para sumarse al club gunner con un contrato para las próximas cuatro temporadas. Con un total de 196 encuentros oficiales con el City, el centrocampista proporcionará una mayor experiencia en la medular a un Arsenal que tratará de formar un bloque capaz de pelear de una vez por todas por el título en la Premier League, algo que no ha logrado en los últimos años.

Compartir

Comentarios