Noticias de rumores y fichajes

James Milner podría cambiar la Premier por la Liga BBVA

Valencia y Sevilla estarían dispuestos a pujar por hacerse con los servicios del jugador del Manchester City, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio.

James Milner, con el City (FOTO: Eurosport) James Milner, con el City (FOTO: Eurosport)

James Milner, futbolista del Manchester City, es uno de los jugadores más codiciados del mercado en estos momentos, ya que aún se desconoce el club en el que jugará la próxima temporada. El centrocampista inglés finaliza su vinculación con los sky blues el próximo 30 de junio y según el diario The Guardian, cuenta con una gran lista de pretendientes entre la que se encuentran el Liverpool, el Arsenal, la AS Roma, El AC Milan, el Inter de Milán, y dos clubes españoles, el Valencia y el Sevilla.

Pese a que en el pasado mes de enero Manuel Pellegrini se mostraba optimista con respecto a la renovación del futbolista de 29 años, las elevadas pretensiones económicas de éste habrían complicado su continuidad en el Etihad Stadium y desde Inglaterra ya se da por hecha su salida al final de la presente campaña. Su situación contractual ha hecho que muchos clubes europeos hayan comenzado a negociar su incorporación.

“Espero que encontremos un arreglo. Él es muy útil. Siempre juega con un cien por cien de compromiso e intensidad”, manifestó a comienzos de año el preparador chileno acerca de este futbolista que aportaría a su nuevo club una gran experiencia y talento, además de ser un fichaje muy interesante desde el punto de vista económico. Tanto Sevilla como Valencia estarían interesados en apuntalar su centro del campo con un James Milner que llegó en 2010 al Manchester City tras pasar por las filas de Leeds United, Swindon Town, Newcastle y Aston Villa, y que desde entonces ha ofrecido un gran nivel.

Compartir

Comentarios