Noticias de rumores y fichajes

James no asegura su continuidad en el Real Madrid

Tras la final del Mundial del Clubes, el mediapunta colombiano dejó abiertas las puertas a su posible salida del Real Madrid en el mercado invernal debido a su falta de minutos.

James Rodríguez durante un entrenamiento (FOTO: Futbolete) James Rodríguez durante un entrenamiento (FOTO: Futbolete)

El Real Madrid se alzó este domingo con el título de campeón del mundo de clubes tras derrotar en la final al Kashima Antlers en la prórroga (4-2), pero una vez concluido el encuentro la noticia más destacada fueron las palabras de James Rodríguez, que en zona mixta se refirió a su futuro y dejó caer su posible salida del club blanco en el mercado invernal.

No puedo asegurar que vaya a seguir. Tengo ofertas y tengo siete días para pensar. Estoy feliz en Madrid, pero quiero jugar más. Tengo un punto de amargura por no haber jugado en la final, pero estoy feliz por el título. Llevo 15 en mi carrera”, manifestó el internacional colombiano en declaraciones recogidas por el diario Marca

De esta forma, el jugador de 25 años dejó claro su deseo de salir del Santiago Bernabéu tras no haber disputado ni un solo minuto en la final y tras haber comprobado a lo largo de los últimos meses que Zinedine Zidane tiene otras preferencias en sus esquemas. En verano, James Rodríguez decidió mantenerse en la plantilla merengue convencido de poder revertir su situación, pero no lo ha logrado.

Así pues, se abre la puja por el internacional cafetero, que se encuentra en la órbita de grandes clubes europeos y al que el conjunto blanco tan sólo dejaría salir por una cifra superior a los 70 millones de euros. Desde Inglaterra, Chelsea y United se han interesado por sus servicios, igual que el Inter de Milán y un PSG que, en principio, partiría como favorito para ficharlo. Recordemos, sin embargo, que el Madrid arrastra la sanción de la FIFA y no dejará marchar a sus futbolistas con facilidad.

Compartir

Comentarios