Noticias de rumores y fichajes

James no irá a la Juventus… ¿sino a la Premier League?

El consejero delegado de la Juventus, Giuseppe Marotta, ha negado la posibilidad de que James Rodríguez recale en sus filas este verano. Chelsea y Arsenal se postulan como sus dos posibles destinos en la Premier League.

James Rodríguez, con la Selección Colombiana (FOTO: ESPN) James Rodríguez, con la Selección Colombiana (FOTO: ESPN)

El futuro de James Rodríguez sigue sin resolverse a apenas unos días para el cierre del mercado. Pese a la insistencia de los dirigentes del Real Madrid y de Zinedine Zidane en asegurar que continuará en el Santiago Bernabéu, la realidad es que el club blanco está buscando darle una salida al considerar que puede ser un problema mantenerlo en la plantilla con un rol secundario. En los últimos días se especuló con fuerza con la posibilidad de que el cafetero recalase en la Juventus de Turín, pero el consejero delegado del club italiano, Beppe Marotta, ha negado que la operación vaya a producirse: “hay casi cero posibilidades de fichar a James“.

Descartada la vía italiana, las dos mejores opciones que se vislumbran en el horizonte para James Rodríguez están en la Premier League: Chelsea y Arsenal. Antonio Conte insiste a la entidad presidida por Roman Abramovich en el fichaje del mediapunta como la guinda de su nueva plantilla, mientras que Arsène Wenger busca repetir el movimiento llevado a cabo hace unos años con Mesut Özil para reforzar su línea ofensiva “a costa” del Real Madrid. Ambos clubes estarían dispuestos a hacer frente a un desembolso de unos 70 millones de euros, una cantidad que satisface al vigente campeón de Europa, ya que permitiría recuperar buena parte de la inversión realizada hace dos años.

En todo caso, el encuentro de este fin de semana ante el Celta de Vigo puede resultar clave para el devenir de James, ya que una nueva suplencia motivaría que el propio futbolista exigiera su salida del club antes del 31 de agosto.

Compartir

Comentarios