Noticias de rumores y fichajes

James o Isco podrían dejar su sitio a Asensio en el Real Madrid

El conjunto merengue buscaría el traspaso de uno de sus dos centrocampistas el próximo verano, y reforzaría la mediapunta repescando al futbolista mallorquín, actualmente cedido a un Espanyol que querría prorrogar el préstamo otro año más.

marcoasensio Asensio, con el Espanyol (foto: Fichajes.net)

O Isco Alarcón o James Rodríguez. O puede que ni Isco Alarcón ni James Rodríguez, pero, en lo que incumbe a Marco Asensio, y según informa el diario As, parece ser que uno de los dos deberá marcharse del Real Madrid para dejar su puesto al prometedor centrocampista mallorquín, de 20 años de edad y actualmente cedido al Espanyol hasta final de curso.

Al parecer, la entidad merengue estaría muy descontenta con el rendimiento que está teniendo tanto el jugador colombiano, de 24 años de edad, como el futbolista andaluz, quien cumplirá también 24 a mediados de abril. Se volvió a confiar en ambos cuando Zinedine Zidane se hizo cargo de la primera plantilla blanca, pero, tres meses después, no están rindiendo al nivel esperado (de Isco tampoco gustarían sus enfados públicos cuando es sustituido), y al menos a uno de ellos se le buscaría una salida en verano, cubriendo su posición con Asensio, pese a que el conjunto perico tendría pensado pedir al Madrid una prórroga por otro curso más de la cesión del mediapunta.

Según la página web Transfermarkt, James tendría un valor de mercado que rondaría los 80 millones de euros, mientras Isco se cotizaría alrededor de los 45 millones de euros. Por su parte, en lo que llevamos de temporada Asensio ha disputado 28 encuentros oficiales con el Espanyol, consiguiendo un gol y 12 asistencias.

Compartir

Comentarios