Noticias de rumores y fichajes

James quiere irse al Manchester United

El internacional colombiano está decidido a abandonar el Real Madrid para gozar de un papel protagonista en Old Trafford a las órdenes de José Mourinho.

James podría abandonar el Real Madrid (FOTO: Noticias Colombianas) James podría abandonar el Real Madrid (FOTO: Noticias Colombianas)

James Rodríguez no está dispuesto a vivir una nueva temporada como la que acaba de cerrar en el campeón de Europa, en la que apenas ha tenido protagonismo y su participación ha sido muy limitada, en especial en el tramo final y decisivo del curso. El internacional colombiano tiene claro que lo mejor para su futuro es cambiar de aires y, por ello, y según informa Mundo Deportivo, ha pedido a su agente Jorge Mendes que acelere su salida del conjunto blanco. Su destino preferido es el Manchester United de José Mourinho, técnico que ya ha pedido a los dirigentes de los red devils su fichaje de cara a la próxima temporada.

La postura del conjunto blanco, según el propio diario, sería la de no dejar marchar al ex del Mónaco a pesar de su mala temporada, aunque también se apunta que podría tratarse de una estrategia de Florentino Pérez para revalorizar al jugador y obtener el mayor rendimiento económico posible por su traspaso. La intención merengue sería recibir al menos 80 millones de euros, lo que permitiría al conjunto blanco recuperar la inversión realizada hace dos veranos. Así, además, tendría margen para afrontar la millonaria contratación de Paul Pogba, uno de los nombres del momento en el entorno blanco.

Lo que parece claro es que James no quiere continuar disfrutando de un papel secundario y que tratará de buscar un nuevo equipo donde vuelva a ser una de sus grandes estrellas.

Compartir

Comentarios