Noticias de rumores y fichajes

James quiere irse al United en verano

El mediapunta colombiano estaría decidido a cambiar de aires el próximo verano. El destino favorito de James Rodríguez es el Manchester United de  José Mourinho, quién le ve como una opción perfecta para reforzar su ataque.

James Rodríguez durante un partido (FOTO: Goal) James Rodríguez durante un partido (FOTO: Goal)

El centrocampista colombiano del Real Madrid James Rodríguez no quiere seguir siendo un jugador con un rol secundario en el Santiago Bernabéu. Por ello está decidido a hacer las maletas a final de temporada y probar suerte en otro lugar donde pueda volver a sentirse protagonista. Según ha publicado el diario británico Mirror, el internacional cafetero tendría la intención de recalar en las filas del Manchester United el próximo verano.

Pese a cuajar una gran actuación frente al Sevilla en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey la nueva suplencia del jugador en Liga ante el Granada ha vuelto a no sentar nada bien al futbolista, que pese a contar con el interés de otros clubes como el París Saint Germain o el Chelsea preferiría enfundarse la camiseta de los red devils.

Según recoge el citado rotativo Jorge Mendes ya se encontraría con el vicepresidente ejecutivo del Manchester United Ed Woodward, para tratar de sentar las bases de una posible negociación a final de temporada. El dirigente del conjunto de Old Trafford ya conoce de primera mano que James Rodríguez es un jugador muy del gusto de un José Mourinho convencido de que podrá obtener el máximo rendimiento del mediapunta colombiano.

 

Compartir

Comentarios