Noticias de rumores y fichajes

James rechazó un ‘ofertón’ del Inter de Milán

En las horas previas al cierre del mercado estival de fichajes el mediapunta recibió una gran oferta del Inter de Milán, que estaba dispuesto a poner encima de la mesa hasta 85 millones de euros.

James Rodríguez celebrando un gol (FOTO: Depor) James Rodríguez celebrando un gol (FOTO: Depor)

El Real Madrid recibió al borde del cierre del mercado de fichajes una gran oferta procedente de Italia. Según ha informado la revista Sports Illustrated el Inter de Milán se lanzó a por la contratación del mediapunta colombiano James Rodríguez horas antes de que expirará el plazo para fichar jugadores poniendo encima de la mesa una gran oferta con la que tratar de convencer tanto al futbolista cafetero como al conjunto blanco.

Para convencer a los dirigentes de la entidad merengue, la entidad transalpina puso encima de la mesa 85 millones de euros, una cantidad que podía satisfacer las pretensiones del Real Madrid, aunque el club ya había decidido que el jugador iba a continuar esta temporada a las órdenes de Zinedine Zidane a pesar de que el técnico francés tiene otras preferencias para el once. Por su parte, James desestimó directamente la oferta y no hubo lugar a nuevas negociaciones para que el futbolista sudamericano pudiese recalar en la Serie A.

James sigue con su intención de triunfar con la camiseta blanca y ha optado por continuar en el vigente campeón de Europa aunque ha comenzado la temporada desde el banquillo y parece complicado que pueda tener un lugar en el once titular, ya que esto exigiría la salida de uno de los integrantes de la BBC.

Compartir

Comentarios