Noticias de rumores y fichajes

James Rodríguez ¿Intransferible?

El Real Madrid habría decidido que el internacional colombiano continúe la próxima temporada en el club pese al bajo rendimiento que ha ofrecido a lo largo de toda la temporada.

James Rodríguez celebrando un gol (FOTO: Depor) James Rodríguez celebrando un gol (FOTO: Depor)

Según ha informado el diario Marca, desde el Real Madrid han tomado la decisión de que James Rodríguez continúe la próxima temporada en el Santiago Bernabéu, haciéndole saber al propio jugador y a su agente Jorge Mendes que rechace todas las propuestas que pueda recibir en las próximas semanas. Pese a que el futuro del internacional colombiano ha estado en el aire a lo largo de los últimos meses, finalmente tanto la cúpula del club como el entrenador Zinedine Zidane habrían decidido apostar por el mediapunta para el futuro.

Tras reunirse con el club, el colombiano está decidido a recuperar su mejor versión para convertirse en un hombre importante como lo fue en su primera temporada en la capital de España, algo nada sencillo teniendo en cuenta que no tendrá fácil entrar en el once titular. En su primer año en el Real Madrid anotó 17 goles en 46 encuentros (44 de titular), mientras que en el segundo sus números se redujeron a 7 goles en 32 encuentros (21 de titular). A principio de curso no entró apenas en los planes de Rafa Benítez y tras la llegada de Zizou su situación no ha cambiado demasiado, quedándose fuera de la alineación titular en los partidos más importantes.

De cara a la trascendente final de Champions League que tendrá lugar el próximo 28 de mayo en San Siro ante el Atlético de Madrid, James Rodríguez no parece que vaya a partir de titular, aunque podría tener sus minutos desde el banquillo.

 

Compartir

Comentarios