Noticias de rumores y fichajes

James Rodríguez, nuevo jugador del Bayern de Múnich

El Bayern de Múnich ha anunciado de manera oficial el fichaje del centrocampista colombiano, que llega a la entidad bávara cedido por dos temporadas y el club se reserva una opción de compra.

James Rodríguez, con la Selección Colombiana (FOTO: ESPN) James Rodríguez, con la Selección Colombiana (FOTO: ESPN)

James Rodríguez ya es nuevo jugador del Bayern de Múnich. El conjunto alemán anunció a través de su página web el fichaje del internacional colombiano, que jugará como cedido en el Allianz Arena hasta junio de 2019.

“El Bayern de Múnich y el Real Madrid acordaron este martes el traspaso del internacional colombiano James Rodríguez. Ambos clubs acordaron la cesión por dos años del jugador, hasta el 30 de junio de 2019, con una opción de compra para el Bayern de Múnich. James Rodríguez firmará su nuevo contrato en Múnich tras haber superado las pertinentes pruebas médicas”, informó el conjunto germano.

Según recoge el diario AS el acuerdo contempla un pago de 5 millones de euros por cada temporada de cesión y una opción de compra de 35,2 millones de euros a ejecutar en el verano de 2019. De esta forma el Real Madrid ingresaría 45,2 millones de euros por la salida del futbolista. Sin embargo, el diario Marca asegura que el Bayern de Múnich tiene una opción de compra obligatoria por 60 millones de euros a ejecutar una vez finalizado el periodo de cesión.

De esta forma, el internacional colombiano, que percibirá 6 millones de euros por campaña, se reencuentra con un Carlo Ancelotti con el que rindió a su mejor nivel en el Real Madrid. El mediapunta espera tener en el Allianz Arena el protagonismo que no ha tenido en el club blanco en la pasada temporada.

 

 

Compartir

Comentarios