Noticias de rumores y fichajes

James Rodríguez, objetivo estival del Inter

El conjunto ‘neroazurro’ quiere realizar un gran movimiento estival y su principal objetivo es el futbolista colombiano del Real Madrid James Rodríguez, por quién ofrecería cerca de 70 millones de euros.

James Rodríguez durante un entrenamiento (FOTO: Futbolete) James Rodríguez durante un entrenamiento (FOTO: Futbolete)

El Inter de Milán quiere formar un proyecto ganador a partir de la próxima temporada y para ello pretende incorporar a un jugador que se convierta en su principal estrella. El favorito por el conjunto italiano es el mediapunta colombiano del Real Madrid James Rodríguez, por quién ya ha iniciado los contactos.

Massimo Moratti aseguró recientemente que están preparando “un gran golpe para el futuro” y según Tuttosport se refería al fichaje del internacional cafetero, que ante su falta de protagonismo en el Real Madrid ya está comenzando a escuchar propuestas de cara a la próxima temporada. El futbolista de 25 años quiere tener minutos para poder acudir al próximo Mundial y por ello ya ha tomado la decisión de cambiar de aires siendo consciente de que será muy complicado que su situación actual a las órdenes de Zinedine Zidane pueda cambiar.

El citado diario asegura que el Inter de Milán buscará hacerse con los servicios de James Rodríguez a través de una cesión con opción de compra obligatoria a ejecutar al final de la próxima campaña, una obligatoriedad de compra que estaría cifrada en una cantidad cercana a los 70 millones de euros.

Con esta cifra el Real Madrid recuperaría una gran parte del desembolsó que realizó en el verano de 2014 por el que por entonces era futbolista del AS Mónaco.

 

Compartir

Comentarios