Noticias de rumores y fichajes

James Rodríguez y Simeone, los ‘sueños’ del Inter de Milán

El Inter de Milán quiere crear un proyecto ganador de la mano del actual técnico rojiblanco y contando con el mediapunta colombiano como una de sus principales estrellas. 

James Rodríguez, con la Selección Colombiana (FOTO: ESPN) James Rodríguez, con la Selección Colombiana (FOTO: ESPN)

El Inter de Milán quiere volver a ser lo antes posible uno de los clubes más importantes del viejo continente y, para ello, está pensando en hacer dos contrataciones importantes de cara a la temporada 2017/2018. La primera de ellas corresponde a la llegada del técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, y la segunda a la del internacional colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, tal y como recoge el portal madridista Defensa Central.

El técnico rojiblanco es, desde hace años, el gran deseo de los dirigentes nerazurros para devolver al Inter a lo más alto del fútbol italiano y, en el caso de que Frank De Boer no logre la clasificación para la próxima Liga de Campeones, el club italiano hará un esfuerzo para convencer al Cholo de que se sume a sus filas e inicie un nuevo proyecto en Italia. Ese proyecto comenzaría a tomar forma en materia de fichajes con la llegada de un James Rodríguez que se plantearía nuevamente su salida del Real Madrid a final de temporada en caso de que vuelva a perder protagonismo cuando sus compañeros lesionados se recuperen de sus problemas físicos.

En todo caso, el Inter de Milán tendría que afrontar una gran inversión económica para fichar tanto al mediapunta merengue como al técnico colchonero, este último con contrato en vigor hasta junio de 2018 después que en la última renovación se redujera su duración inicial (hasta 2020).

Compartir

Comentarios