Noticias de rumores y fichajes

James y Benzema, nuevos ‘deseos’ de Ancelotti para el Bayern

El entrenador italiano continúa con su intención de reforzar al campeón alemán con jugadores del Real Madrid.

karim-benzema Benzema, celebrando un gol (FOTO: utdreport.com)

Tras conocerse el deseo de Carlo Ancelotti de sumar a su nuevo proyecto al frente del Bayern de Múnich a Dani Carvajal, el diario Sport asegura que el preparador italiano quiere lanzar sus redes como Karim Benzema y James Rodríguez, habiendo solicitado a Karl-Heinz Rummenigge que inicie los contactos para logrqar su fichaje.

El entrenador transalpino es consciente de que James Rodríguez no se encuentra a gusto en el conjunto blanco tras su accidentado inicio de temporada, en el que se ha visto en vuelto en numerosas polémicas extradeportivas y en el que no ha logrado rendir al nivel esperado. Su bajo rendimiento ha llevado al club blanco a activar la “maquinaria” para el fichaje de Eden Hazard, un fichaje que solo se produciría en el caso de que el colombiano haga las maletas. Por ello, el Bayern tendría más fácil el fichaje de un jugador que a las órdenes de Carletto ofreció un altísimo nivel (17 goles) que le convirtió en una de las grandes sensaciones del fútbol español. Tiene contrato en vigor hasta junio de 2020 y su cláusula de rescisión está cifrada en 80 millones de euros.

Por su parte, la salida de Karim Benzema se antoja mucho más complicada, ya que a las órdenes de Zinedine Zidane el francés ha encontrado su mejor versión, siendo el principal sustento del equipo blanco en lo que va de curso. Pese a ello, Ancelotti trataría de tentarle para que se una a un proyecto del que Robert Lewandowski podría no formar parte por coger el camino inverso con destino Santiago Bernabéu.

Compartir

Comentarios