Noticias de rumores y fichajes

Jamie Vardy, cerca de fichar por el Arsenal

El delantero de moda en el fútbol inglés durante la última temporada estaría a punto de abandonar el Leicester City para comprometerse con el Arsenal para los próximos cuatro años.

jamie-vardy Vardy es el 'killer' del Leicester (FOTO: thesun.co.uk)

Jamie Vardy jugará las próximas cuatro temporadas en el Arsenal. Según recoge el diario Sport el delantero inglés del Leicester City abandonará a los foxes para poner rumbo al Emirates Stadium después de que los gunners hayan decidido hacer frente a la cláusula de liberación del futbolista cifrada en unos 38 millones de euros. De esta forma Arséne Wenger reforzará su ataque con una de las grandes sensaciones de la Premier League en la última temporada.

El ariete de 29 años aseguró al terminar la temporada que continuaría a las órdenes de Claudio Ranieri a pesar de las muchas ofertas que había recibido pero finalmente ha sucumbido ante la oferta del club londinense de cuatro temporadas y la promesa del técnico francés de tener un papel importante en su nuevo proyecto. El presidente del conjunto del King Power Stadium, Vichai Raksriaksorn intentó convencerle para que continuase en el club prolongando su contrato actual hasta 2019 y mejorando su salario a los 120.000 euros semanales que le pagará el Arsenal, pero el delantero ya ha tomado la decisión de cambiar de aires.

Jamie Vardy anotó 24 goles en esta histórica temporada del Leicester City, campeón de la Premier League contra todo pronóstico. Tras su salida los foxes tendrán que encontrar en el mercado un nuevo delantero de garantías para disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.

Compartir

Comentarios