Noticias de rumores y fichajes

Jan Oblak, el próximo objetivo del PSG

El guardameta esloveno del Atlético de Madrid se encontraría en la lista de objetivos del París Saint Germain. Su cláusula de rescisión es de 100 millones de euros.

Jan Oblak, con el Atlético (FOTO: Goal) Jan Oblak, con el Atlético (FOTO: Goal)

Tras cerrar el fichaje de Neymar Jr. al desembolsar los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión, el París Saint Germain no se detiene y continúa buscando posibles refuerzos para su plantilla. Según el diario portugués A Bola, el próximo objetivo del conjunto parisino es el guardameta del Atlético de Madrid, Jan Oblak, quién posee una cláusula de 100 millones de euros.

El director deportivo del PSG, Antero Henrique, quiere potenciar aún más la plantilla dirigida por Unai Emery y estarían dispuestos a tirar la casa por la ventana para hacer un equipo lo suficientemente potente como para poder pelear por la Liga de Campeones. El citado medio asegura que en los próximos días se reunirán en París Miha Mlakar, agente de Oblak, y el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi.

A pesar de que su cláusula de rescisión no sería un impedimento para un club con tanto potencial económico, el París Saint Germain preferiría llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid, aunque el conjunto rojiblanco no parece por la labor de desprenderse de su portero titular, y menos en el presente mercado estival, donde no podría fichar a un sustituto.

El guardameta de 24 años ha rendido a un gran nivel desde su llegada al Atlético de Madrid y es considerado por muchos uno de los mejores guardametas del mundo.

Compartir

Comentarios