Noticias de rumores y fichajes

Jankulovski acaba en el Milan

Lo ha confirmado Giampaolo Pozzo, presidente y accionista mayoritario del Udinese: Marek Jankulovski jugará la próxima temporada en el Milan. El checo también tenía ofertas del Chelsea, entre otros, pero ha sido el subcampeón de Europa quien se ha llevado el gato al agua.

Lo ha confirmado Giampaolo Pozzo, presidente y accionista mayoritario del Udinese: Marek Jankulovski jugará la próxima temporada en el Milan. El checo también tenía ofertas del Chelsea, entre otros, pero ha sido el subcampeón de Europa quien se ha llevado el gato al agua.Pozzo lo anunció en una emisora de radio, cuando dijo que confirmaba que Jankulovski "ha ido al Milan". También dejó claro que "otros como Pizarro o Iaquinta son aún del Udinese", que ha acabado cuarto en la Serie A y jugará la próxima edición de la Liga de Campeones.

Pozzo lo anunció en una emisora de radio, cuando dijo que confirmaba que Jankulovski “ha ido al Milan”. También dejó claro que “otros como Pizarro o Iaquinta son aún del Udinese”, que ha acabado cuarto en la Serie A y jugará la próxima edición de la Liga de Campeones.

Compartir

Comentarios