Noticias de rumores y fichajes

Janssen, otro ‘killer’ para el Tottenham

Los spurs han anunciado oficialmente el fichaje del delantero del AZ Alkmaar, de 22 años de edad y máximo realizador de la Eredevisie el pasado curso, a cambio de 22 millones de euros.

janssen Janssen, en su presentación con los 'Spurs' (foto: Sky Sports)

Más pólvora para Mauricio Pochettino. Además de, por ahora, Harry Kane, ya es oficial que el técnico argentino podrá contar con otro goleador el próximo curso después de que el Tottenham Hotspur, adelantándose a otros pretendientes atractivos como el Paris Saint-Germain o el Wolfsburgo, haya confirmado a través de su página web y sus redes sociales el fichaje de Vincent Janssen.

Pichichi de la Eredivisie la pasada campaña con el AZ Alkmaar, el delantero holandés, de 22 años de edad, le ha costado a la entidad londinense 22 millones de euros, en un negocio excelente para el club holandés, ya que pagó 500.000 euros por el futbolista el pasado verano. Janssen ha firmado un contrato por cuatro temporadas, hasta junio del año 2020.

Como es habitual en estos casos, tanto el jugador como el club se han dirigido respectivamente palabras bonitas, destacando Pochettino de su nuevo pupilo, quien se estrenó con la selección de Holanda a principios del presente año, su “calidad en el área pequeña, su trabajo y esfuerzo por el equipo (…) es aún muy joven, y tiene un potencial por explotar”. Janssen es el segundo fichaje de los Spurs este verano después de que los de White Harte Lane firmasen a Victor Wanyama (Southampton).

La temporada pasada, Janssen disputó un total de 49 encuentros oficiales con el AZ Alkmaar, acumulando 32 goles y 7 asistencias.

Compartir

Comentarios