Noticias de rumores y fichajes

Januzaj jugará cedido en el Borussia Dortmund

El conjunto alemán ha cerrado la incorporación en calidad de cedido por una temporada del joven talento belga del Manchester United.

januzaj Januzaj, con el Manchester United (fuente: Metro)

El prometedor futbolista belga Adnan Januzaj jugará la presente temporada en el Borussia Dortmund como cedido por el Manchester United. El club alemán hizo oficial la incorporación del jugador formado en el Anderlecht, que espera gozar en el Signal Iduna Park de un mayor protagonismo y minutos que en los red devils. Tras llegar al club inglés en 2011, rápidamente se erigió como uno de los jugadores más prometedores del continente, aunque su progresión parece haberse estacando desde la llegada al banquillo de Louis Van Gaal.

El internacional absoluto con Bélgica, de 20 años, se mostró encantado con este nuevo paso en su carrera: “Borussia Dortmund es un gran club. Los aficionados son realmente increíbles. Quiero hacer grandes cosas”. Por su parte, el director deportivo del Borussia, Michael Zorc, alabó al futbolista asegurando que “Adnan es un jugador con mucho talento y dotado técnicamente que completa nuestra faceta atacante”.

Blaszczykowski, cedido a la Fiorentina

El conjunto alemán también cerró en el último día del mercado la cesión de Jakub Blaszczykowski a la Fiorentina, donde deberá cubrir la baja del español Joaquín, que ha regresado al Real Betis Balompié.

“Kuba no es sólo un gran jugador de fútbol, ​​también una persona maravillosa. Para él es importante jugar muchos partidos en el 2016 con vistas al Campeonato de Europa. Le deseamos lo mejor en su futuro deportivo en Florencia, todo lo mejor y seguiremos sus actuaciones de cerca. Seguirá siendo una parte de la familia del Dortmund”, manifestó tras el acuerdo el director deportivo del conjunto germano, Michael Zorc.

Compartir

Comentarios