Noticias de rumores y fichajes

Januzaj podría irse cedido al PSV en la ‘operación Depay’

El Manchester United dejaría en préstamo una temporada a la promesa belga, de 20 años de edad, dentro de su oferta para hacerse con los servicios de Memphis Depay.

januzaj Januzaj, con el Manchester United (fuente: Metro)

Está llamado a ser uno de los grandes delanteros de los próximos años, y, aunque aún no ha pasado tanto tiempo como para considerarle eterna promesa, la explosión futbolística de Adnan Januzaj está tardando más de lo previsto en producirse, entre otras cosas porque Van Gaal no le ha dado demasiada continuidad en el Manchester United. El próximo curso, no obstante, el joven extremo belga, de 20 años de edad, dispondría de más minutos de juego en la élite si, como informa la página web británica Talksport, su equipo lo cediera una temporada al PSV Eindhoven.

El préstamo del futbolista formaría parte de la oferta que los red devils estarían preparando para hacerse con los servicios de, precisamente, un coetáneo de Januzaj que sí esta progresando de forma brillante, Memphis Depay (21 años de edad), por el cual el conjunto inglés estaría dispuesto a pagar 25 millones de libras (casi 34 millones de euros), posibilidad que el PSV ya habría oficializado que ve con buenos ojos, como adivrtió el director deportivo del conjunto holandés, Marcel Brands: “no nos importaría disponer de forma temporal de un jugador del nivel de Adnan Januzaj”.

Desde que empezó el presente curso, el joven atacante del ManU ha sonado como futurible de equipos tal que el PSG, el Real Madrid, o la Real Sociedad.

Esta temporada, Januzaj lleva disputados 20 partidos oficiales con el primer equipo del Manchester United (10 de ellos como titular), más otros 6 con el filial, con el que hasta la fecha ha conseguido 4 goles y 4 asistencias.

Compartir

Comentarios