Noticias de rumores y fichajes

Januzaj se acerca a la Real Sociedad

La Real Sociedad está muy cerca de llegar a un acuerdo con el Manchester United para hacerse con el joven atacante belga, promesa que ha jugado las dos últimas campañas en el Borussia Dortmund y Sunderland.

Adnan Januzaj durante un partido (FOTO: talkSPORT) Adnan Januzaj durante un partido (FOTO: talkSPORT)

La Real Sociedad podría cerrar en los próximos días la incorporación del joven futbolista belga Adnan Januzaj, atacante del Manchester United que ya pretendió durante la etapa de David Moyes en el club y que también es un futbolista del gusto de Eusebio Sacristán a pesar de que no ha acabado de explotar tras la irrupción que llegó a tener en la primera plantilla de los red devils. De hecho en las dos últimas campañas ha estado cedido en Borussia Dortmund y Sunderland y su rendimiento no ha sido excepcional.

Con contrato en vigor con el United hasta junio de 2018, el club inglés está dispuesto a desprenderse de un jugador que no entra en sus planes para la próxima temporada. Según informa el diario Marca José Mourinho pediría cerca de 10 millones de euros para dejarle salir, cifra que la Real Sociedad tratará de rebajar incluyendo un porcentaje en el caso de una futura venta.

Adnan Januzaj tan solo tiene 22 años por lo que aún tiene un amplio margen por delante para explotar defendiendo la camiseta del club txuri urdin y dar así un paso adelante en su carrera. Otros clubes de la Ligue 1 y la Premier League también están interesados en su fichaje pero la Real Sociedad pretende convencerle con la posibilidad de jugar en LaLiga Santander.

Compartir

Comentarios