Noticias de rumores y fichajes

Jardim pasa a ocupar el banquillo del Mónaco

El extécnico del Sporting de Lisboa sustituirá como técnico del club monegasco a un Claudio Ranieri enfrentado con algunos jugadores y directivos.

jardim Jardim, nuevo entrenador del Mónaco

De nada le ha servido a Claudio Ranieri haber dejado al Mónaco como segundo clasificado de la Ligue 1, sólo por detrás del mucho más cohesionado PSG, en la temporada de regreso del club monegasco a la máxima categoría del fútbol galo ya que, como os explicamos hace dos meses, el entenador italiano tenía en contra a varios jugadores y a notables influencias (Jorge Mendes una de ellas) de la directiva del equipo, por lo que finalmente ha pesado más la estabilidad interna de la entidad que los resultados, y Leonardo Jardim se ha convertido en el nuevo técnico del club del Principado.

El técnico venezolano (aunque se acabó de formar en Portugal) ganó prestigio la temporada pasada al coger a un Sporting de Lisboa en horas bajas y hacerlo subcampeón de la Zon Sagres, clasificándolo asimismo para la próxima edición de la Champions League. Ahora, firmará un contrato de tres temporadas con el club de la liga francesa.

Antes de entrenar al conjunto luso, Jardim había sido técnico, desde el año 2003, de los también portugueses Camacha, Chaves, Beira-Mar (al que ascendió a Primera División en su primera temporada al mando del equipo), y Braga, así como del Olympiacos.

Compartir

Comentarios