Noticias de rumores y fichajes

Javi Fuego, nuevo jugador del Espanyol

El RCD Espanyol se ha hecho con los servicios del mediocentro asturiano Javi Fuego, que llega procedente del Valencia CF por una cantidad inferior a los 2 millones de euros. Firma para las próximas tres campañas.

Javi Fuego, nuevo jugador del Espanyol (FOTO: RCD Espanyol) Javi Fuego, nuevo jugador del Espanyol (FOTO: RCD Espanyol)

El RCD Espanyol ha hecho oficial el fichaje del mediocentro asturiano Javi Fuego, futbolista que llega procedente del Valencia CF por poco menos de dos millones de euros y que se ha comprometido con el conjunto blanquiazul para las próximas tres temporadas.

El jugador formado en las categorías inferiores del Real Sporting de Gijón tiene una larga trayectoria en el fútbol español tras defender la camiseta de Levante, Recreativo de Huelva y Rayo Vallecano antes de llegar en el verano de 2013 a Mestalla. Con el Valencia ha disputado más de 100 encuentros, llegando a ser una pieza muy importante dentro de los planes del cuadro ché. Ahora el mediocentro no entraba en los planes de Pako Ayestarán lo que le ha llevado a buscar una salida que le hace convertirse en el séptimo refuerzo del RCD Espanyol para la nueva temporada 2016/2017 tras las llegadas de Demichelis, Baptistao, Roberto, Reyes, Jurado y Piatti.

Javi Fuego, de 32 años, aportará toda su experiencia en la medular de un cuadro perico que en la nueva temporada tratará de pelear por finalizar en puestos que den acceso a competiciones europeas tras varias campañas en las que ha finalizado en una zona intermedia de la tabla de clasificación. Con sus nuevas incorporaciones buscan dar el salto de calidad definitivo.

 

 

Compartir

Comentarios