Noticias de rumores y fichajes

Javi Fuego seguirá en Mestalla hasta 2017

El centrocampista asturiano ha ampliado un año el vínculo que terminaba al final de la próxima temporada.

javi-fuego Javi Fuego, "che" hasta junio de 2017 (FOTO: fichajes.net)

El Valencia ha hecho oficial a través de su página web la renovación de Javi Fuego por una temporada más, hasta junio de 2017.

El centrocampista de 31 años aterrizó en Mestalla en verano de 2013 a coste cero procedente del Rayo Vallecano y, aunque entró en los planes de Miroslav Djukic y Juan Antonio Pizzi, ha alcanzado su mejor nivel coincidiendo con la llegada al banquillo de Nuno. Fijo en los esquemas del técnico portugués, Javi Fuego sólo se ha perdido dos partidos de Liga, ambos por sanción, y es uno de los pilares del centro del campo che.

Su contrato acababa al final de la próxima campaña y el club valenciano lo ha premiado con una merecida extensión por otro año. “Me recuerda cuando llegué el primer día. Dije que era un sueño cumplido y un premio a toda mi trayectoria. Y continúo con ese sueño que se inició hace dos años. Estoy contento por todo, por mi familia… es un club donde quiero estar”, reconoció el asturiano tras estampar la firma en su nuevo contrato.

El presidente ejecutivo el Valencia, Amadeo Salvo, también quiso reconocer públicamente la figura de un profesional como Javi Fuego: “se ha ganado su continuidad por su esfuerzo, trabajo, su sentido común y otra serie de valores fuera del terreno de juego. Desde que le presentamos en Onda es un futbolista que merece continuar”. Y lo hará, como mínimo, hasta 2017.

Compartir

Comentarios