Noticias de rumores y fichajes

Javi García, Wright y Nastasic, al Manchester City

El club ‘citizen’ continúa cerrando incorporaciones en los últimos compases del mercado de fichajes veraniego.

Roberto Mancini, entrenador del Manchester City, con la mano en la cara Lluvia de refuerzos para Mancini (FOTO: Cordon Press)

El Manchester City ha cerrado, esta noche, otras tres incorporaciones: Richard Wright, Matija Nastasic y Javi García. El primero de ellos aterriza como agente libre, procedente del Preston North End, en el Etihad Stadium y peleará por el rol de segundo portero con Stuart Taylor, ya que los tres palos de la portería citizen son propiedad de Joe Hart.

Matija Nastasic, una de las revelaciones de la Fiorentina la temporada pasada a sus 19 años se encargará de apuntalar la defensa del club inglés y Javi García abandonará el Benfica para enrolarse, también, en el proyecto de Roberto Mancini.

A falta de confirmación oficial, la prensa portuguesa asegura que la incorporación de Javi García se ha cerrado en unos 20 millones de euros y que el futbolista cobrará cinco millones por campaña.

Las incorporaciones de Wright, Nastasic y Javi García se suman a las de Scott Sinclair y Maicon, también fichados por el Manchester City en las últimas horas.

Compartir

Comentarios