Noticias de rumores y fichajes

Javi Garcia ya es nuevo jugador del Zenit

El centrocampista español abandona la disciplina del Manchester City para probar suerte en las filas del Zenit de San Petersburgo de la liga rusa.

javi-garcia Javi García, esta temporada (FOTO: Cordon Press)

El Manchester City ha anunciado oficialmente a través de su página web el traspaso del jugador español Javi García al Zenit de San Petersburgo, conjunto de la liga rusa que desembolsará una cifra que oscilará entre los 12 y los 16 millones de euros.

El jugador formado en la cantera del Real Madrid, que posteriormente pasó por las filas del Benfica antes de llegar al conjunto inglés, pone rumbo al actual subcampéon de la liga rusa, donde será dirigido por el portugués André Villas-Boas, quién conoce perfectamente al mediocentro tras tenerle como rival en la Liga Sagres y en la Premier League.

Tras dos temporadas en las que no ha tenido tanta regularidad como esperaba, Javi García ha buscado una salida ante la gran competencia en el centro del campo citizen, en el que se encuentran Yaya Toure, Fernandinho, Fernando y Frank Lampard. De esta forma, el murciano disputará la última ronda previa de la Liga de Campeones frente al Standard de Lieja belga. La posibilidad de jugar la Liga de Campeones ha sido fundamental para que el jugador español haya decidido poner rumbo al Zenit.

Compartir

Comentarios