Noticias de rumores y fichajes

Javi González se va cedido a Israel

Javi González hace las maletas. El jugador del Athletic jugará cedido hasta final de temporada en el Ashdod israelí, tal y como han anunciado el propio futbolista y el presidente Lamikiz.

Javi González Javi González

El Athletic y el Ashdod han acordado la cesión de Javi González hasta el próximo 30 de junio; después, el jugador volverá a la disciplina del club rojiblanco, ya que le queda otro año de contrato. El club hebreo será quien se haga cargo de su ficha.

Javi González se ha mostrado emocionado y ha agradecido el comportamiento del club con él y especialmente las muestras de cariño de la afición rojiblanca. Ha dejado claro que quiere y necesita jugar, más si cabe tras la lesión sufrida la temporada anterior. Se ha visto fuera de las convocatorias últimamente y ha considerado que esta decisión es buena tanto para él como para el club. Espera estar de nuevo la próxima temporada en Lezama y espera ayudar al Ashdod a conseguir resultados positivos y llevar el nombre del Athletic Club con orgullo en la Liga israelí.

La llegada de Javi González al Ashdod se produce gracias a la amistad entre el jugador y Haim Revivo, ex futbolista del Celta (donde coincidió con Javi González ) y ahora miembro de la directiva del club hebreo.

Compartir

Comentarios