Noticias de rumores y fichajes

Javi Guerra dejará Valladolid para jugar en el Cardiff

A falta de los clásicos flecos para cerrar la operación, el punta del Valladolid se irá a la Premier al finalizar la temporada.

javi-guerra Javi Guerra (FOTO: Cordon Press)

Adiós y gracias, le podrán decir los aficionados del Real Valladolid a su delantero estrella: Javi Guerra. Después de cuatro temporadas y 70 goles, el malagueño estaría a punto de cerrar un acuerdo, según Radio Marca, para jugar en el Cardiff City de la Premier League a partir de la próxima temporada.

El equipo galés, que marcha penúltimo en la Premier, abordó su fichaje en el pasado mercado de invierno, pero el Valladolid prefiró no aceptar la oferta y mantener al futbolista hasta final de temporada. Y es que, a pesar de que Javi Guerra no dejará dinero por traspaso, ya que acaba contrato el próximo 30 de junio, desde Pucela se antoja indispensable la aportación del delantero en esta segunda fase de la Liga, en la que el club se juega su permanencia en primera división.

Guerra no se ha perdido ni un partido de Liga desde que arrancó la temporada y ha marcado 11 goles, casi la mitad de los que ha conseguido su equipo (24). El punta, de 31 años, firmará por tres temporadas.

Compartir

Comentarios