Noticias de rumores y fichajes

Javi Márquez entra en la rueda de los rumores

El canterano del Espanyol, que hasta hace solo unos meses jugaba tranquilamente en Tercera División, empieza a sonar para equipos de Primera

Javi Márquez gusta en Valencia y Villarreal (FOTO: Getty Images) Javi Márquez gusta en Valencia y Villarreal (FOTO: Getty Images)

Javi Márquez comenzó la temporada tranquilo, como siempre, disfrutando en las categorías inferiores del Espanyol (actuaba en la Tercera División) y soñando con que algún día Mauricio Pochettino le diera la alternativa en Primera. Y su hora llegó, tal vez antes de lo esperado, y el de Badalona la está aprovechando a las mil maravillas.

De hecho, su buena fama va en aumento y su nombre empieza a entrar en la incesante rueda de los rumores. Aunque tiene contrato hasta junio de 2013 (ahí anduvo listo el Espanyol) y acaba de aterrizar en el primer equipo, su salida en verano no es totalmente descartable ya que los agobios económicos que sufre la entidad ‘perica’ podrían obligar a vender.

Siempre negociando, claro está, porque con su nuevo contrato Javi Márquez fue blindado también con una cláusula de 9 millones de euros. Tendrán que rascarse el bolsillo, por tanto, u ofrecer jugadores a cambio los dos equipos que en estos momentos son señalados como los más interesados en hacerse con el ‘todoterreno’ blanquiazul, el Villarreal y el Valencia.

Compartir

Comentarios