Noticias de rumores y fichajes

Javi Martínez, “muy feliz” tras fichar por el Bayern

El futbolista navarro militará en la entidad ‘bávara’ durante las próximos cinco temporadas y lucirá el dorsal número ’8′.

Javi Martínez, durante un partido con el Athletic de Bilbao Javi Martínez jugará en el Bayern de Múnich (FOTO: Cordon Press)

Javi Martínez ya es, a todos los efectos, jugador del Bayern de Múnich. Tal y como se vaticinaba desde hacía semanas, el club alemán pagó los 40 millones de euros que figuraban en la cláusula de rescisión del navarro y éste firmó un contrato por cinco temporadas con la entidad bávara.

Tras concretarse su incorporación, Martínez aseguró, para la televisión oficial del Bayern, sentirse “muy feliz” y añadió:

Tengo muchas ganas de jugar en un club con tanta historia como el Bayern de Múnich. Ha sido una larga espera, pero finalmente ha terminado

Javi Martínez cambiará el dorsal número ’24′ que lucía en el Athletic de Bilbao por el ’8‘, que perteneció al mítico Paul Breitner en Múnich.

Con respecto a los entresijos de la operación, el presidente ejecutivo del conjunto muniqués, Karl-Heinz Rummenigge, destacó la complejidad de la misma y agregó que “no hubo ninguna relación con el Athletic de Bilbao”, que se negó en todo momento a negociar por Martínez.

La intransigencia del club bilbaíno, en cualquier caso, no ha impedido la marcha de un Javi Martínez que se ha convertido en el fichaje más caro de la historia de la Bundesliga.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...