Noticias de rumores y fichajes

Javi Martínez no irá al Madrid por menos de 40 ‘kilos’

La gran temporada del centrocampista del Athletic le ha convertido en una de las piezas más codiciadas del mercado y en un refuerzo prioritario para Mou.

Javi Martínez, durante un partido con el Athletic de Bilbao Javi Martínez, durante un partido con el Athletic de Bilbao (FOTO: Cordon Press)

El fichaje de Javi Martínez es una prioridad para Mourinho. El técnico madridista quiere apuntalar el centro del campo con un jugador que acompañe a Xabi Alonso y parece que el todocampista vasco ha sido el elegido.

Tal y como se afirmó ayer en Punto Pelota, las negociaciones van a ser duras. El Athletic de Bilbao no tiene intención de deshacerse de una de sus grandes estrellas, y menos aún para reforzar a un rival de Liga. Por ello se especula con que el precio que debería pagar el Real Madrid por el fichaje sería más elevado de lo que se pediría a otros clubs extranjeros. Esta cantidad no bajaría nunca de los 40 millones de euros.

La opción de Martínez es una de las que suena con más fuerza, toda vez que el Madrid ya le intentó fichar hace dos años y el año pasado. Para Mourinho sería el fichaje ideal, ya que ni Khedira ni Lass cubren sus expectativas como mediocentros.

Compartir

Comentarios