Noticias de rumores y fichajes

Javi Martínez pasa reconocimiento médico con el Bayern

La incorporación del futbolista navarro a la entidad alemana está a punto de caramelo.

Javi Martínez, durante un partido con el Athletic de Bilbao Javi Martínez militará en el Bayern (FOTO: Cordon Press)

Javi Martínez agota sus últimas horas como futbolista del Athletic de Bilbao y, salvo sorpresa, será anunciado hoy mismo como fichaje estrella del Bayern de Múnich. El jugador navarro fue ‘cazado’ anoche en Múnich y desde Alemania aseguran que ya ha superado el pertinente reconocimiento médico con la entidad bávara.

De ser así, al Bayern sólo le queda pagar los 40 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión de un futbolista que finalizaba su contrato con el Athletic de Bilbao el 30 de junio de 2013. El mismo día que su todavía compañero Fernando Llorente, quien también está tratando de abandonar la entidad bilbaína en estos últimos compases del mercado de fichajes veraniego.

Para conseguirlo, tendrán que darse las mismas circunstancias que con Javi Martínez. Es decir, que un club se decida a pagar su cláusula de rescisión. Veremos si se da tal circunstancia mientras Martínez se prepara ya para exhibir su calidad y polivalencia (puede desempeñarse con garantías tanto en la medular como en el eje de la zaga) en tierras germanas.

Compartir

Comentarios