Noticias de rumores y fichajes

Javi Martínez querría jugar en el Real Madrid

El intermediario y tertuliano François Gallardo ha asegurado que el deseo del centrocampista vasco es fichar por el Real Madrid.

Javi Martínez, Javi Martínez, con el Bayern de Múnich (FOTO: Cordon Press)

Javi Martínez querría fichar por el Real Madrid. Al menos eso aseguró François Gallardo en el programa El Chiringuito, donde desveló que el centrocampista vasco, actualmente en las filas del Bayern de Munich, tiene el deseo de defender la camiseta merengue la próxima temporada.

“Hay un jugador internacional que le ha dicho a su entorno que quiere jugar en el Real Madrid. Es importante en su club y en la selección. Ya ha sonado en el pasado y también para el Barcelona. Es de la Bundesliga y es Javi Martínez, tiene la ilusión de jugar en el Real Madrid“, dijo el tertuliano en dicho programa.

Sin embargo, parece complicado que el ex jugador del Athletic de Bilbao acabe recalando en el Santiago Bernabéu, ya que ni Pep Guardiola ni el conjunto bávaro parece dispuesto a desprenderse de Javi Martínez, jugador por el que en 2012 abonó los 40 millones de euros que figuraban en la cláusula de rescisión del jugador navarro.

Compartir

Comentarios