Noticias de rumores y fichajes

Javi Martínez quiere continuar en el Bayern

El centrocampista navarro ha asegurado que su deseo es seguir vistiendo la camiseta del campeón alemán.

Javi Martínez, con el Bayern (FOTO: El Mundo) Javi Martínez, con el Bayern (FOTO: El Mundo)

El futbolista navarro del Bayern de Múnich, Javi Martínez, ha confesado en declaraciones a Sport Bild que no tiene intención alguna de abandonar la entidad bávara y que su deseo es el de prolongar su contrato, que expira el 30 de junio de 2017. “Me encantaría firmar un nuevo contrato con el Bayern Múnich si los que están en el cargo tienen interés en que me quede aquí. Me siento muy bien en un club como el Bayern y en la ciudad de Múnich. Diría que no hay mejor lugar en el mundo para un futbolista que el Bayern”, manifestó.

El exjugador del Athletic de Bilbao, de 27 años, se rumoreó que podía regresar a San Mamés el pasado verano, aunque al final la operación no se llevó a cabo. En el Allianz Arena, Javi Martínez no ha sido capaz de ofrecer su mejor versión con cierta regularidad debido a los diferentes problemas físicos que ha sufrido desde que aterrizó en la entidad bávara en verano de 2012, cuando el Bayern pagó los 40 millones de euros que figuraban por aquel entonces en su cláusula de rescisión.

Pese a ello, el futbolista sigue entrando en los planes del club alemán y todo parece indicar que permanecerán unidos y que, por tanto, ambas partes acabarán llegando a un punto de acuerdo para prolongar su vinculación más allá del verano de 2017.

Compartir

Comentarios