Noticias de rumores y fichajes

Javi Martínez, a un paso del Bayern de Múnich

El club alemán se habría decidido a abonar los 40 millones de euros correspondientes a la cláusula de rescisión del centrocampista para hacerse con sus servicios.

Javi Martínez, durante un partido con el Athletic de Bilbao Javi Martínez, durante un partido del Athletic de Bilbao (FOTO: Cordon Press)

San Mamés está empezando a padecer lo que no está escrito. Y es que en menos de una semana ha sabido que Fernando Llorente no renovará y que, probablemente, Javi Martínez también estaría muy cerca de abandonar el Athletic de Bilbao este mismo verano. De este modo, no solo el artillero riojano dejará de vestir la zamarra rojiblanca, sino que también el centrocampista tiene todos los números de partirá en busca de mayor suerte en el extranjero este mismo verano.

De hecho, tal y como anuncia el diario Mundo Deportivo, Javi Martínez estaría a un paso de fichar por el Bayern de Múnich dado que el conjunto bávaro habría decidido tirar la casa por la ventana y pagar la cláusula de rescisión del medio de 23 primaveras. Así lo habría decidido la entidad alemana en una reunión que se concretó el pasado lunes entre el entrenador Jupp Heynckes, el director deportivo Matthias Sammer­ y l presidente Uli Hoeness.

Así pues, todo apunta a que el cuadro alemán abonaría al propio futbolista los 40 millones de euros correspondientes a su cláusula de rescisión para que este los entregue a la LFP y obtenga su libertad. De este modo, a falta de la bendición del propio jugador, Javi Martínez deja plantado al Barcelona para emprender una nueva aventura en el fútbol alemán bajo el caparazón de uno de los mejores equipos de la Bundesliga.

Compartir

Comentarios