Noticias de rumores y fichajes

Javi Martínez vuelve a la órbita del Real Madrid

El conjunto madridista pensaría en el futbolista navarro del Bayern de Múnich para reforzar su centro del campo de cara a la próxima temporada.

Javi Martínez, con el Bayern (FOTO: Metro) Javi Martínez, con el Bayern (FOTO: Metro)

El Real Madrid tiene claro que acudirá al mercado para reforzar la posición de mediocentro defensivo después de comprobar la mejoría del equipo con la participación de Casemiro. Por ello, el club merengue ya trabaja en la búsqueda de un nuevo jugador para esa demarcación, siendo Javi Martínez uno de los candidatos, según ha publicado El Confidencial. El futbolista español del Bayern del Munich está recuperado de su última lesión y espera cambiar esa fragilidad que le ha llevado a padecer numerosos problemas físicos a lo largo de los últimos años.

Antes de fichar por el cuadro bávaro, hace ya cuatro temporadas, Florentino Pérez pensó en él para reforzar la medular del equipo, aunque finalmente fue el Bayern el que se hizo con sus servicios desembolsando los 40 millones de euros que figuraban en la cláusula de rescisión del que era jugador del Athletic de Bilbao. Javi Martínez gusta en el Santiago Bernabéu por su polivalencia, que le permite jugar tanto de mediocentro defensivo como en el eje de la zaga, por lo que el club blanco seguirá muy de cerca sus evoluciones en el tramo final de temporada de cara a su posible incorporación estival.

El futbolista español cubriría dos de las posiciones que quiere reforzar el Real Madrid este verano: la de central y la de mediocentro. No obstante, su fichaje no resultará sencillo por la reticencia del campeón alemán a reforzar a uno de sus principales rivales en Europa.

Compartir

Comentarios