Noticias de rumores y fichajes

Javier Espinosa, muy cerca del Valencia

El conjunto ‘ché’ estaría muy cerca de cerrar la contratación del centrocampista de 21 años, que llegaría a Mestalla tras finalizar su contrato con el FC Barcelona.

javier-espinosa Espinosa, en imagen con el filial del Barça (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado RAC 1, el Valencia ha llegado a un acuerdo con Javier Espinosa, centrocampista que finaliza contrato con el FC Barcelona B el próximo 30 de junio, para que milite en sus filas la próxima temporada.

El joven jugador de 21 años llegó a La Masía en 2006 y desde entonces ha ido superando etapas hasta llegar al filial azulgrana, donde esta temporada ha sido una de las piezas clave para que el conjunto dirigido por Eusebio haya logrado finalizar tercero en la Liga Adelante. Ha disputado un total de 37 encuentros, en los que ha anotado 6 goles y repartido 6 asistencias.

El futbolista natural de Talavera de la Reina, que ha sido internacional en las categorías inferiores de la Selección Española, ha rechazado a clubes de la talla del Oporto, Ajax de Amsterdam y Villarreal, para sumarse al nuevo proyecto valencianista del magnate singapurense Peter Lim.

De esta forma, Javier Espinosa tendrá la posibilidad de probar suerte en la Liga BBVA y lo hará en un club que promete volver a ser el de pasadas temporadas y pelear por los primeros puestos de la tabla.

Compartir

Comentarios