Noticias de rumores y fichajes

Javier Garrido podría volver a la Real Sociedad

El lateral zurdo, que milita en el Lazio, ha expresado su deseo de salir del club italiano. En lo que va de temporada ha jugado un único partido. La Real Sociedad podría ser su próximo destino.

Javier Garrido en su etapa en el Manchester City Javier Garrido, cuando era jugador del Manchester City (FOTO: Cordon Press)

La aventura que emprendía el lateral español, Javier Garrido, hace dos temporadas parece que podría estar próxima a su fin. El futbolista español recaló en el Lazio italiano proveniente del Manchester City, como moneda de cambio en el traspaso de Kolarov. El año pasado, en su periodo de adaptación jugó únicamente 12 partidos. Pero este año, cuando debería de haberse creado un hueco en el equipo de la capital italiana, solo ha disputado un encuentro.

Tal hecho ha generado que el carrilero zurdo, según Tuttosport, se haya cansado de esta situación y declarado que quiere una salida lo antes posible. “Es una situación muy incómoda porque pasan los días y además no participo en la vida diaria del club. Me siento frustrado y espero con ansia el mercado de invierno“, expresaba Garrido a distintos medios italianos.

De esta forma, la Real Sociedad se ha hecho eco de sus circunstancias en Italia y estarían encantados con que pudiera volver a Anoeta en enero. Es más, el pasado verano los vascos ya intentaron su incorporación, aunque sin éxito. Y ahora volverán al ataque. Solo queda esperar la más que probable vinculación entre Garrido y los txuri urdin.

Compartir

Comentarios