Noticias de rumores y fichajes

Javier Pastore, cerca de renovar con el PSG

El futbolista argentino está a punto de cerrar su renovación con el París Saint Germain, con el que se comprometerá hasta junio de 2019.

Javier Pastore durante un partido del PSG (FOTO: Goal) Javier Pastore durante un partido del PSG (FOTO: Goal)

Pese a los rumores de los últimos meses en los que sonaba con fuerza la posibilidad de que el argentino Javier Pastore podría cambiar de aires a final de temporada, todo parece indicar que finalmente continuará en el París Saint Germain. Según ha publicado el diario francés L’Equipe, el internacional albiceleste se comprometerá con el conjunto parisino hasta el 30 de junio de 2019, tres años más de los que tiene firmados en la actualidad.

El centrocampista verá mejorado considerablemente su salario tras la prolongación de su vinculación, pasando a cobrar 6,5 millones de euros por temporada frente a los 4,2 “kilos” que percibe en la actualidad. Según el citado diario el acuerdo entre ambas partes está prácticamente cerrado y tan solo restan unos pequeños flecos que podrían retrasar la firma del nuevo contrato hasta finales de la próxima semana.

De esta forma el PSG logrará atar a uno de sus pilares tras haber cerrado las renovaciones de otros jugadores importantes como Maxwell, Zlatan Ibrahimovic, Marco Verratti, Salvatore Sirigu, Baise Matuidi, Thiago Silva y Thiago Motta.

Javier Pastore llegó el conjunto francés cuando tenía 22 años a cambio de 42,5 millones de euros que fueron a parar a las arcas del Palermo, en una de las primeras grandes transacciones de los propietarios del golfo Pérsico. Ahora con 26 años el argentino está viendo el que probablemente sea su mejor momento desde que llegó al Parque de los Príncipes.

Compartir

Comentarios