Noticias de rumores y fichajes

Javier Pastore confirma su fichaje por el PSG

El mediapunta argentino ha querido oficializar, a través de su página web, su traspaso al club francés.

Javier Pastore durante un partido del Palermo, su ex equipo Pastore jugará en el PSG (FOTO: Cordon Press)

El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, soltó la bomba el pasado sábado. “Hemos llegado a un acuerdo con Leonardo y el PSG“, señaló para la radio francesa RMC. Unas palabras que sorprendieron a propios y a extraños y que, ahora, han sido ratificadas por el propio Javier Pastore, a través de su página web personal. “Se puede decir oficialmente que voy a ser jugador del Paris Saint Germain“, ha confirmado.

Por Pastore, y tal y como se dio a conocer el pasado sábado, el PSG pagará 43 millones de euros, cifra nunca vista en el fútbol francés. Tal cantidad económica será abonada por el grupo inversor que ha adquirido el club galo, Qatar Sports Investments (quien financia la Qatar Foundation, fundación promovida por el FC Barcelona), y que está gestionando un ambicioso proyecto para el PSG, que será dirigido, desde el banquillo, por Leonardo.

A la incorporación de Pastore, de hecho, cabe sumar las de Kevin Gameiro (Lorient), Jéremy Ménez (Roma), Blaise Matuidi (Saint Ettienne), Mohammed Sissoko (Juventus), Bisevac (Valenciennes), Sirugu (Rennes) y Douchez (carta de libertad).

Compartir

Comentarios