Noticias de rumores y fichajes

Javier Pastore ¿en la agenda del Barça?

Desde Francia aseguran que el centrocampista argentino se encuentra entre los candidatos a reforzar la plantilla del FC Barcelona en el próximo mercado estival.

javier-pastore Pastore celebra un gol con el PSG (FOTO: taringa.net)

Javier Pastore podría abandonar la disciplina del París Saint Germain en el próximo mercado estival de fichajes para fichar por el FC Barcelona, o al menos así lo ha asegurado el medio francés Le10Sport, que da por hecho que el internacional argentino pondrá punto y final a su etapa en la capital francesa tras el escaso protagonismo que ha tenido en la presente temporada en el PSG.

El mediapunta, que mantiene una excelente relación con Leo Messi, está dispuesto a escuchar ofertas para cambiar de aires en verano y podría encajar en la plantilla de un Luis Enrique que desea contar con mayores alternativas en el banquillo para que su once titular no sufra demasiado desgaste y llegue en mal estado de forma al tramo final de la temporada, tal y como ha ocurrido en el curso actual, donde algunos jugadores están visiblemente cansados.

En la presente campaña Javier Pastore ha disputado sólo 14 encuentros de la Ligue 1, lo que hace que el PSG no vea con malos ojos su traspaso. No obstante solicitará una cantidad cercana a los 25 millones de euros por un jugador por el que ya se han interesado varios clubes de primer nivel como el AC Milan, la Juventus de Turín o el Chelsea.

En el caso de llegar al Camp Nou, Pastore se convertiría en un gran refuerzo para los hombres de ataque, siendo una perfecta alternativa a un Arda Turan que podría cambiar de aires tras el bajo rendimiento que ha ofrecido en sus primeros meses con la camiseta azulgrana.

Compartir

Comentarios