Noticias de rumores y fichajes

Javier Pastore negocia su renovación con el PSG

El mediapunta argentino habría comenzado a negociar la ampliación de su contrato con el conjunto francés, tal y como confirmó su presidente Nasser Al-Khelaifi.

javier-pastore Pastore está contando para Laurent Blanc (FOTO: Cordon Press)

Pese a las informaciones que habitualmente sitúan a Javier Pastore lejos del Parque de los Príncipes, la intención del futbolista y la del propio París Saint Germain es continuar unidos. Tanto el presidente del conjunto francés, Nasser Al-Khelaifi, como el agente del futbolista Marcelo Simonian,han confirmado los contactos para prolongar su contrato.

“Hablamos con él y quiere extenderlo. Es un jugador con quien mantengo lazos fuertes. Lo apoyo mucho. Él es muy importante porque fue el primer jugador del proyecto en unirse al club. Y será el último en irse“, manifestó el propietario del vigente campeón de la Ligue 1, según recoge Goal.

Por su parte, el representante de Javier Pastore también confirmó las negociaciones: “como siempre lo dijimos, Javier ha sido el primero en formar parte del proyecto y quiere ser el último en dejar el club. Hasta puede ser que no lo deje jamás, porque Nasser y el PSG lo han apoyado siempre y él es muy feliz aquí. Tiene buena memoria y no olvidará eso. Es por eso que ahora estamos en negociaciones para prolongar su contrato. Apenas comenzamos, pero estamos muy confiados”.

De esta forma podrían zanjarse los rumores acerca del futuro del futbolista argentino, vinculado en los últimos meses con clubes como el Real Madrid o la Juventus de Turín.

Compartir

Comentarios