Noticias de rumores y fichajes

Javier Pastore no piensa en la Roma

El mediapunta argentino asegura que, a día de hoy, “sólo” quiere estar centrado en los objetivos del Palermo.

Javier Pastore celebrando un gol Pastore sólo quiere pensar en el Palermo (FOTO: Getty Images)

El mediapunta argentino del Palermo, Javier Pastore, dará que hablar el próximo verano. Le siguen importantes clubes europeos y los rumores entorno a su figura no dejarán de proliferar con la llegada de la subasta veraniega. De hecho, ya llevamos meses escuchando diferentes especulaciones y la última de ellas relacionaba a Pastore con la Roma, recién comprada por el grupo empresarial norteamericano liderado por Thomas DiBenedetto.

Pastore, en cualquier caso, prefiere hacer caso omiso a los rumores y en declaraciones pronunciadas para el Corriere dello Sport ha señalado:

No se ha producido ningún contacto con la Roma. No pienso en todos estos rumores, sólo pienso en jugar porque, todavía, quedan partidos importantes para nosotros

Con respecto a si le molestan las especulaciones que giran entorno a su futuro, Pastore confirmado:

Lo único que puedo decir es que si se habla de mí significa que estoy haciendo las cosas bien

Pastore también ha querido desdecirse de las palabras que pronunció hace escasos días, cuando vinculó su futuro al del entrenador del Palermo, Delio Rossi, y ha señalado, ahora, que la continuidad, o no, del técnico no influirá en su estancia en tierras italianas. “Rossi y yo somos dos profesionales y si se me pregunta por su futuro diré que deseo, de corazón, que se quede en Palermo“, ha sentenciado el argentino.

Compartir

Comentarios