Noticias de rumores y fichajes

Javier Pastore, objetivo del Sevilla

El conjunto hispalense se ha interesado por la situación del futbolista argentino del París Saint Germain, por el cual el club galo pide 20 millones de euros. El Inter de Milán también lo quiere pero el centrocampista prefiere fichar por el Sevilla.

Javier Pastore, con el PSG (FOTO: EJU) Javier Pastore, con el PSG (FOTO: EJU)

El Sevilla está buscando refuerzos en el mercado para potenciar la plantilla dirigida por Eduardo Berizzo de cara a la segunda mitad del campeonato y tras hacerse con los servicios del lateral brasileño Guilherme Arana, ahora su objetivo es el de fichar a Javier Pastore. Según ha publicado el diario Sport el club hispalense ya se encuentra en negociaciones con el París Saint Germain y confía en ser capaz de cerrar la incorporación del jugador argentino.

Tras los fichajes de Neymar Jr y Kylian Mbappé en verano, Pastore ha perdido protagonismo en el PSG y el club galo le busca salida para tratar de liberar masa salarial y cumplir así con el Fair Play financiero. En su momento el PSG desembolsó 43 millones de euros por el argentino, momento en el que era un centrocampista muy cotizado y deseado por importantes clubes europeos. Ahora, a sus 28 años, busca salida para recuperar minutos y de juego y protagonismo y el Sevilla es una opción que le gusta, y mucho.

El París Saint Germain pide 20 millones de euros para dejar salir a un futbolista por el que el Inter de Milán ya se ha posicionado. El jugador no vería con malos ojos la posibilidad de recalar en el club italiano, pero su preferencia pasa por jugar en un Sevilla que busca una cesión con opción de compra.

Compartir

Comentarios